Scioli advirtió que se controlarán "las importaciones especulativas"

El titular de Desarrollo Productivo lo expresó tras una reunión con los directivos de la Confederación Empresaria de la República Argentina (Cgera). Al respecto agregó que se corrigen "trabajando coordinadamente con la Aduana, la AFIP y la Secretaría de Comercio

Economía 22 de junio de 2022 télam télam
62b23329b6967_450

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, planteó este martes la necesidad de articular medidas entre los distintos organismos del Estado para evitar las "importaciones especulativas" y así resguardar el uso de las reservas para reales actividades productivas.

Scioli desarrolló una maratónica agenda durante la jornada en la que mantuvo reuniones con las conducciones de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica Argentina (Cgera) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El flamante ministro de la cartera productiva inició de esta manera su agenda oficial con una serie de reuniones con dirigentes de organizaciones pymes e industriales, a las que sumó también encuentros con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren.

Lo más visto

Información en General