Vélez superó a Central por un error garrafal del arquero Servio que destrabó el partido

En Liniers, el "Fortín" se impuso por 2-0 ante el "Canalla". A los 6 minutos del primer tiempo marcó Orellano, gracias a la presión de Pratto ante la salida de un saque del arco y la floja respuesta del "uno". Amplió las cifras cerca del final Damián Fernández (38m ST).

Deportes Por: télam 21 de junio de 2022
62b0f4c61c86d_450

Vélez (4 puntos) sumó esta noche de lunes su primera victoria en el torneo de la Liga Profesional (LPF), al derrotar a Rosario Central (4), por 2-0, en Liniers, en partido de la cuarta fecha.

En el estadio José Amalfitani, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander ‘Cacique’ Medina consiguió el triunfo, con los goles convertidos por Luca Orellano (Pt. 6m.) y Damián Fernández (St. 38m.), dos chicos surgidos de la cantera de la institución.

Central, que sumó la sexta derrota consecutiva en condición de visitante (incluye partidos de la anterior Copa de la Liga), obtuvo su última alegría fuera del Gigante de Arroyito en abril pasado, en ocasión de un éxito sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0), en abril pasado.

El futuro cuerpo técnico ‘canalla’, integrado por Carlos Tevez y su asistente Carlos Retegui, presenció el encuentro desde un palco del estadio. Este martes, en el turno vespertino, el binomio será presentado como los encargados de la conducción del equipo, en reemplazo del interino Germán Rivarola.

Te puede interesar

A 80 años del nacimiento de un grande: Carlos Alberto Reutemann

El 12 de abril de 1942 nació en un campo cercano al pueblo santefisino de Manucho Carlos Alberto Reutemann, el gran heredero de Juan Manuel Fangio en la Fórmula 1, categoría en la que fue subcampeón en el año 1981, apenas por un punto debajo de Nelson Piquet.

60e6cad2d9f5b_900

Real Madrid y Liverpool definen la Liga de Campeones en París

Este sábado desde las 16.00 (hora argentina) se disputará la final del campeonato de la UEFA en un escenario acorde, el Stade de France. Esta será la sexta vez que la definición del torneo más importante del mundo tiene lugar en la capital francesa.

629154e6cff6d_655