River consiguió su primera alegría con una goleada ante Unión en Santa Fe

El Millonario venció como visitante 5 a 1 al Tatengue, con goles de Julián Álvarez (27m ST y 49m ST), Braian Romero (16m PT), Enzo Fernández (13m ST) y Agustín Palavecino (42m ST). Mientras que Mariano Peralta Bauer (33m ST) descontó para el local.

Deportes 20 de junio de 2022 télam télam
62afb53bc1d23_450

River Plate, con el contundente 5-1 ante Unión, en Santa Fe, puso fin este domingo a una pequeña racha adversa en cuanto a resultados para su primera victoria en la Liga Profesional, en el partido válido por la cuarta fecha.

Braian Romero, Enzo Fernández, Julián Álvarez (en dos oportunidades) y Agustín Palavecino convirtieron los goles para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Mariano Peralta Bauer descontó para los santafesinos.

River, que venía de dos empates y una derrota, sin haber convertido goles, alcanzó los 5 puntos en el campeonato y superó a Unión, que se quedó con 4.

A diferencia de los partidos anteriores, River fue práctico. Cada vez que llegó al área de Unión lo hizo con pocos toques y acompañó esa estrategia con mayor eficacia.

El gran nivel de Julián Álvarez resultó vital. El delantero del seleccionado argentino estuvo acompañado por Romero en ataque, se asoció con José Paradela y fue indescifrable para la defensa santafesina

Lo más visto

Información en General