Sarmiento sumó tres puntos clave en la pelea contra el descenso

Franco Quinteros abrió el marcador para el local a los 26 minutos del primer tiempo, y Diego Gonzalo García Cardozo empató a los 42' para los visitantes. En el segundo tiempo, un gol en contra de Raúl Lozano puso en desventaja a los de Paraná y Javier Toledo puso el 3-1 definitivo a los 90'.

Deportes 19 de junio de 2022 télam télam
62ae7cd350f5c_655

Sarmiento de Junín cosechó esta noche un triunfo clave de local contra Patronato de Paraná, rival directo en la pelea por evitar los descensos, al que le ganó por 3 a 1 en partido de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Quinteros (27m PT), Raúl Lozano en contra (7m ST) y Javier Toledo (45m ST) anotaron para Sarmiento; Diego García (42m PT) había empatado para Patronato, que terminó con nueve por la expulsión de Mosevich y el propio García y desperdició un penal, en los pies de Herrera, cuando el partido estaba 1 a 1.

Los de Junín llegaron a las seis unidades en el torneo y tomaron aire en los promedios, tabla en la que el "Patrón" marcha último.

El encuentro se jugo en el estadio Eva Perón, de Junín, y contó con un correcto arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Patronato salió a plantarse lejos de su arco, se adueñó de la pelota y generó un par de aproximaciones, sobre todo con pelota parada desde el costado izquierdo de su ataque. Pero los de Paraná no tuvieron contundencia y Sarmiento pareció cómodo dentro de ese desarrollo, con menos posesión pero más astucia.

Tanto, que a los 27m, y cuando apenas había llegado una vez con cierto riesgo (una entrada del "Pata" Lucas Castro por derecha que despejó la defensa visitante), Sarmiento se puso en ventaja.

Franco Quinteros, al borde del área grande, recibió sin marca una pelota, sacó el derechazo, el remate se desvió en Mosevich y se convirtió en el 1 a 0 abajo a la derecha de Altamirano.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General