Marcha en reclamo de justicia por el crimen de una mujer frente a su hijo de 5 años

El acusado Juan Leonardo Doval (41), tenía antecedentes penales por delitos sexuales, sería juzgado por un jurado popular o por un tribunal técnico dado que la causa ya fue elevada a juicio por el fiscal de instrucción Gastón Duplaa.

Policiales 19 de junio de 2022 télam télam
62ae242e911e9_450

A un año del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman, la joven asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, familiares y amigos se concentraron este sábado para pedir "justicia" por el crimen que tiene a un hombre detenido, quien deberá decidir si es juzgado por un jurado popular.

El acto organizado por una de las Mesas Territoriales compuestas por vecinos y vecinas del municipio de La Matanza comenzó a las 11 en Monseñor Bufano 865 de la mencionada localidad, en la zona suroeste del conurbano.

Por el caso, el acusado Juan Leonardo Doval (41), quien tenía antecedentes penales por delitos sexuales, deberá decidir si será juzgado por un jurado popular o por un tribunal técnico dado que la causa ya fue elevada a juicio por el fiscal de instrucción Gastón Duplaa.

En la concentración, de la que participaron unas 300 personas, estaba Benerio Ocampo, esposo de la víctima, y su hijo que actualmente tiene 6 años y quien entregó panfletos a las personas que pasaban por el lugar.

Lo más visto

Información en General