Boca superó a Tigre en un festival de goles

El "Xeneize" se anotó en el marcador con Benedetto y Zeballos (ambos marcaron un doblete) y Fabra, mientras que Tigre intentó presentar batalla mediante los tantos de Zabala y Retegui (en dos oportunidades, una de penal)

Deportes 16 de junio de 2022 télam télam
62aa8d60d0fa6_655

Boca resolvió de a dos minutos en el segundo tiempo un partido que Tigre le había complicado en la primera etapa del encuentro que protagonizaron esta noche en la Bombonera y los "xeneizes" ganaron 5 a 3, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

En esta reedición de la pasada final de la Copa de la Liga Profesional que habían ganado los boquenses por 3-0 hubo una primera mitad que parecía favorecer al dueño de casa cuando a los 10 minutos Darío Benedetto los puso en ventaja luego de una buena acción entre Aaron Molinas (se iría a Defensa y Justicia) y Sebastián Villa, que terminó asistiendo con un centro para que el goleador anotara de cabeza.

Pero a partir de esta conquista los "xeneizes" se fueron desinflando paulatinamente, en la medida que Tigre le fue encontrando la vuelta al partido a partir de un funcionamiento aceitado que sobre la media hora ya lo había constituido en dominador del partido.

Y el empate fue una consecuencia de ello, aunque la acción por un descuido de la defensa auriazul cuando Sebastián Prieto sacó rápido un lateral para Diego Zabala y su remate sesgado rozó la espalda de Jorge Figal y descolocó al arquero Agustín Rossi.

Quedaban poco más de 10 minutos del primer tiempo y en ese lapso Tigre terminó de justificar con su superioridad conceptual esa paridad a la que se había hecho largamente acreedor.

Lo más visto

Información en General