"Hoy comenzamos la búsqueda de justicia", dijo la esposa del corresponsal asesinado

Los cadáveres de Phillips y de Ribeiro Pereira, desaparecidos desde el 5 de junio, fueron encontrados en una región inhóspita de la selva. La policía adelantó que el motivo de los asesinatos está bajo investigación.

Mundo - Internacional 16 de junio de 2022 télam télam
62ab01bcad5e0_450

La brasileña Alessandra Sampaio, esposa del corresponsal británico Dom Phillips, asesinado junto con un experto indigenista brasileño en la selva amazónica, dijo que espera que los investigadores "brinden respuestas definitivas sobre todos los detalles relevantes lo antes posible".

"Ahora pueden traerlos a casa y despedirlos con amor", dijo Sampaio después de que se encontraran los cuerpos de su esposo y del experto indigenista Bruno Pereira en la selva amazónica.

"Aunque todavía estamos esperando confirmaciones definitivas, este trágico resultado pone fin a la angustia de no saber el paradero de Dom y Bruno. Ahora podemos traerlos a casa y despedirnos con amor", expresó la mujer en un comunicado que consignó la cadena de televisión británica ITV News.

"Hoy también comenzamos nuestra búsqueda de justicia. Espero que las investigaciones agoten todas las posibilidades y brinden respuestas definitivas sobre todos los detalles relevantes lo antes posible", agregó.

Los cadáveres de Phillips y de Ribeiro Pereira, desaparecidos desde el 5 de junio, fueron encontrados en una región inhóspita de la selva amazónica tras la confesión de uno de los dos detenidos por los asesinatos, según informó la Policía Federal de Brasil.

Los cadáveres de Phillips y de Ribeiro Pereira, desaparecidos desde el 5 de junio, fueron encontrados en una región inhóspita de la selva amazónica

Dos sospechosos, los hermanos Amarildo y Oseney da Costa de Oliveira, fueron detenidos en relación con el caso.

La policía adelantó además que espera llevar a cabo más detenciones y que el motivo de los asesinatos está bajo investigación.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General