Juan Dalmasso: "Tengo pocas expectativas de que el crimen se resuelva"

El viudo Marcelo Macarrón está acusado de haber instigado el homicidio de su esposa para que lo cometiera un presunto sicario, pero el hermano de la víctima señaló que esa hipótesis no le "cierra".

Policiales 16 de junio de 2022 télam télam
62aa2ec0d2881_450

El hermano de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, aseguró este miércoles que tiene "pocas expectativas" de que el caso se resuelva con el juicio que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón como instigador del femicidio, y rechazó la hipótesis del crimen por encargo.

Al encabezar una marcha en reclamo de Justicia que se realizó frente a los Tribunales de Río Cuarto, donde hoy se llevó a cabo una nueva jornada del juicio por jurados, Juan Dalmasso consideró que a Macarrón (62) "se lo está juzgando por un hecho que no se le puede probar" y, en ese sentido, afirmó: "No creo que se resuelva".

"Hay pocas expectativas", dijo a la prensa el hermano de Nora (51) durante la manifestación que fue organizada por la sociedad en reclamo de "justica y esclarecimiento" del asesinato.

Si bien el viudo Macarrón está acusado de haber instigado el homicidio de su esposa para que lo cometiera un presunto sicario, Juan señaló que esa hipótesis no le "cierra".

"He visto las pruebas y no veo nada que indique que esto sea un crimen por encargo. No creo que el fiscal (por Julio Rivero) vaya a acusar", indicó.

También dijo que no tiene elementos de pruebas para saber lo que ocurrió con su hermana, por lo tanto, le resulta "imposible saber por qué la mataron". "Todos los días me pregunto el por qué", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General