Estudiantes venció a Sarmiento y es uno de los líderes del certamen

En La Plata, con un doblete de Boselli (37m PT y 31 ST, de penal), el "Pincha" superó al "Verde" de Junín (había igualado transitoriamente Torres, a los 11m ST) y se acomodó en los puestos de arriba.

Deportes Por: télam 15 de junio de 2022
62a936da7bb9a_655

Estudiantes, con dos goles de Mauro Boselli, uno de penal, venció 2 a 1 a Sarmiento, que logró la igualdad parcial con Jonathan Torres, en el partido que cerró el segmento de este lunes de la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió la expulsión de Leandro Díaz en el final, llegó a los 7 puntos y tuvo en Boselli a su mejor jugador.

Estudiantes, justamente por la capacidad goleadora de Boselli consiguió la ventaja en un primer tiempo muy disputado, luchado y de poco juego.

Israel Damonte dispuso para Sarmiento una defensa de cinco hombres para tapar las subidas de Godoy y Más y con los tres medios cerrados quitarle libertad a Zuqui, cortar y salir rápido.

Consiguió el primer objetivo de neutralizar pero salvo un remate de Toledo en el comienzo que controló Andújar y un zurdazo cruzado en el final que se fue cerca, no inquietó al capitán albirrojo.

Te puede interesar

Unión fue efectivo y le ganó a Oriente Petrolero

El "Tatengue" derrotó por 2 a 0 al "Refinero" de Bolivia, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos, en el estadio 15 de Abril. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán los autores de los tantos en el local, al cual le anularon un gol.

627460512cb80_450