Defensa y Justicia y Huracán se repartieron puntos en Varela

El "Halcón" había comenzado ganando con un tanto de Rotondi (17m PT) pero enseguida igualó las acciones Cristaldo (23m PT) para decretar el 1-1 en el marcador.

Deportes 15 de junio de 2022 télam télam
62a9340f6029e_450

Defensa y Justicia y Huracán se parecieron mucho en Florencio Varela esta noche de martes, a tal punto que terminaron empatando 1 a 1 en este partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional que tiene a los locales sin ganar ni perder en el certamen y a los visitantes con todos los tres cuadros completados por una victoria, una igualdad y una caída.

Se juntaron en Florencio Varela la actualidad de un Defensa y Justicia que es de los mejores expositores del fútbol preciosista con un Huracán que supo representar con enorme protagonismo, el que hoy ya no tiene, esa misma línea de juego en los ya lejanos tiempos de César Menotti y Ángel Cappa.

Pero la convergencia de los tiempos hizo que no se sacaran ventajas ni pudieran plasmar en la cancha de Defensa y Justicia esos valores que llevaron al conjunto local a ser el único equipo argentino con títulos internacionales en los últimos tres años (Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana) ni resabios del pasado en la visita.

Lo más visto

Información en General