El Presidente encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

    Se trata de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

    Política14/06/2022télamtélam
    62a1c9c03a745_450

    El presidente Alberto Fernández encabezará este martes la firma de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

    El acto se realizará a las 10 y participarán los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

    Por su parte, a las 11.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, informó Presidencia en un comunicado.

    En Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a las 10 una reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y a las 11.30 recibirá al embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

    En tanto, los ministros Claudio Moroni (Trabajo) y Carla Vizzotti (Salud) participarán en el CCK del primer Foro sobre Salud Mental.

    En el caso de Moroni, la asistencia al encuentro está prevista a las 10, mientras que Vizzotti lo hará en el cierre, a las 17.10.

    El ministro de Defensa, Jorge Taiana, por su parte, tiene en agenda una reunión a las 15 con la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, para repasar los planes de trabajo de la Fábrica Argentina de Aviones; y a las 16.30 un encuentro con la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General