El Presidente encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

Se trata de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

Política Por: télam 14 de junio de 2022
62a1c9c03a745_450

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes la firma de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

El acto se realizará a las 10 y participarán los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

Por su parte, a las 11.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, informó Presidencia en un comunicado.

En Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a las 10 una reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y a las 11.30 recibirá al embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

En tanto, los ministros Claudio Moroni (Trabajo) y Carla Vizzotti (Salud) participarán en el CCK del primer Foro sobre Salud Mental.

En el caso de Moroni, la asistencia al encuentro está prevista a las 10, mientras que Vizzotti lo hará en el cierre, a las 17.10.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, por su parte, tiene en agenda una reunión a las 15 con la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, para repasar los planes de trabajo de la Fábrica Argentina de Aviones; y a las 16.30 un encuentro con la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.

Te puede interesar

Rossi: "La construcción política se da en la calle y en todo el territorio"

En el marco del primer encuentro región Cuyo de la Corriente Nacional de la Militancia del Frente de Todos, el exministro de Defensa llamó a tener responsabilidad política y defender al gobierno al advertir que "lo que está en juego en las próximas elecciones son las conquistas de los últimos 70 años del peronismo".

62801dba1161d_655

La UTA anunció un paro de transporte desde este martes

La medida de fuerza anunciada por la Unión de Tranviarios Automotor se tomó ante la "total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores del interior" y afectará el servicio de colectivos el martes, el jueves y el viernes de esta semana.

6025a0240e1d0_450