Godoy Cruz venció como local a un golpeado Racing

El Tomba derrotó como local 2 a 0 a la Academia, con dos goles del uruguayo Salomón Rodríguez (7m ST) y (25m ST), en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de público "neutral", que en este caso fueron hinchas del equipo dirigido por Fernando Gago.

Deportes Por: télam 13 de junio de 2022
62a63d9447c61_450

Godoy Cruz se impuso este domingo por 2-0 a Racing Club, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, y válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados en dos oportunidades por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los siete y 25 minutos de la segunda etapa. Ambos equipos cuentan con tres unidades.

El partido tuvo a los dos equipos con poca iniciativa con la pelota y, aunque la visita la tuvo un poco más, no llevó peligro al arco defendido por Diego "Ruso" Rodriguez, de pasado en Independiente.

A la "Academia" le faltó el jugador encargado de la creación, al igual que al "Tomba", por lo que se dio un primer tiempo opaco, con muchas interrupciones y sin emociones en ambas áreas.

Además los dos equipos no tuvieron muchas ideas al momento de la generación de juego y se mostraron poco creativos para intentar llegar al arco rival a lo largo de la primera parte.

A los 35 minutos fue expulsado el delantero de Racing Tomás Chancalay por una falta contra Pier Barrios, situación que no alteró el desempeño del partido.

Te puede interesar

River se lo dio vuelta a Banfield en un juego con polémica

El conjunto de Marcelo Gallardo venció como visitante al Taladro por 2 a 1, con goles de Enzo Fernández de penal (8m ST) y Matías Suárez (21m ST). El local se había puesto en ventaja a través de Jeremías Perales (23m PT). Fue otro cotejo con discusiones arbitrales, por la intervención del VAR en el penal del "Millonario".

625cca05826c0_450

Gallardo: "Era un partido para pasarla bien pero la pasamos como el culo"

El DT se mostró muy autocrítico tras el empate ante Atlético Tucumán. "Te dan ganas de ir a un retiro espiritual y olvidar rápidamente el mal partido que jugamos", aseveró. Al mismo tiempo se pronunció sobre el golpe que le dio a su jugador Herrera: "No fue un correctivo, fue una caricia en la espalda. Reaccioné así porque me veía venir que la pelota iba a picar y se iba a ir afuera".

6265e913cb96d_450