Godoy Cruz venció como local a un golpeado Racing

El Tomba derrotó como local 2 a 0 a la Academia, con dos goles del uruguayo Salomón Rodríguez (7m ST) y (25m ST), en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de público "neutral", que en este caso fueron hinchas del equipo dirigido por Fernando Gago.

Deportes 13 de junio de 2022 télam télam
62a63d9447c61_450

Godoy Cruz se impuso este domingo por 2-0 a Racing Club, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, y válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados en dos oportunidades por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los siete y 25 minutos de la segunda etapa. Ambos equipos cuentan con tres unidades.

El partido tuvo a los dos equipos con poca iniciativa con la pelota y, aunque la visita la tuvo un poco más, no llevó peligro al arco defendido por Diego "Ruso" Rodriguez, de pasado en Independiente.

A la "Academia" le faltó el jugador encargado de la creación, al igual que al "Tomba", por lo que se dio un primer tiempo opaco, con muchas interrupciones y sin emociones en ambas áreas.

Además los dos equipos no tuvieron muchas ideas al momento de la generación de juego y se mostraron poco creativos para intentar llegar al arco rival a lo largo de la primera parte.

A los 35 minutos fue expulsado el delantero de Racing Tomás Chancalay por una falta contra Pier Barrios, situación que no alteró el desempeño del partido.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General