Después de 20 años, Georgina vuelve a la conducción con el magazine "A la Barbarossa"

"Me da una alegría enorme sentirme útil, hablarle a la gente y decirle `empezá con el pie derecho, siempre van a haber problemas pero también hay cosas maravillosas´, porque hay mucha gente sola que necesita que la escuchen y le hagan compañía", asegura la actriz que este lunes comienza un nuevo ciclo matinal por Telefe.

Espectáculos 13 de junio de 2022 télam télam
62a0ee8e855e1_450

La actriz Georgina Barbarossa, que a partir de este lunes volverá a ponerse el traje de conductora después de 20 años en "A la Barbarossa", el magazine de Telefe que irá de lunes a viernes a las 9.30, aseguró que "es muy importante decirle a la mañana a la gente `levantate que se puede´".

"Me da una alegría enorme sentirme útil, hablarle a la gente y decirle `empezá con el pie derecho, siempre van a haber problemas pero también hay cosas maravillosas´, porque hay mucha gente sola que necesita que la escuchen y le hagan compañía", contó la actriz en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Four Seasons de Retiro.

"A la mañana cuesta mucho levantarse -confesó- y eso que a mi me pudre madrugar, soy mujer de teatro, tuve que cambiar mi biorritmo un 180 por ciento, pero esta es una posibilidad es un regalo".

"A la Barbarossa" no solo marca el regreso de la actriz a la conducción desde que a principios del milenio encabezó los magazines "Movete con Georgina", "Georgina por las tardes", "Venite con Georgina", "Georgina y vos" y "Dale Georgina". También es parte de una apuesta de Telefe, que lleva 53 meses consecutivos como la señal más vista entre los canales de aire, por actualizar sus mañanas de la mano de este envío seguido por el programa gastronómico de Ariel Rodríguez Palacios "Ariel en su salsa".

"Podés actuar triste, porque hacés un personaje, pero conducir no porque es tu alma. Es como hacer un unipersonal, vos trabajás con el público y la energía de la gente."Georgina Barbarosa


Luego de haber sido finalista de Masterchef Celebrity 2, Barbarossa estará al frente de un envío que, como todo magazine, combinará temas de actualidad, cocina y humor pero con una particularidad: a pesar de ser un estreno, estará acompañada por el staff de su antecesor, "Flor de equipo", conformado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín. Los móviles estarán a cargo de Roberto Funes y la cocina de Rodrigo Cascón.

Télam: ¿Cómo te preparás para volver a conducir un programa después de 20 años?

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General