Sarmiento se sacó la mufa y le ganó a un duro Argentinos

Lisandro López abrió el marcador a los 37 minutos para el equipo de Junín, que se impuso por 1 a 0 a los "Bichos" de La Paternal.

12 de junio de 2022 télam télam
62a5119ebb147_450

Sarmiento de Junín superó este sábado a Argentinos Juniors por 1-0 como local, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol de Sarmiento lo hizo el histórico Lisandro López, a los 37 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Sarmiento llegó a sus primeros tres puntos en el torneo y respirará unos días en la zona del descenso, al tiempo que Argentinos continúa con tres unidades.

Argentinos propuso de entrada un juego de mucha posesión y transiciones rápidas hacia el arco de Sebastián Meza. Su premisa se cumplió e impuso las condiciones del partido en el Eva Perón.

Sarmiento apeló a correr la pelota desde atrás debido al buen funcionamiento del mediocampo rival, que nunca mostró fracturas. El desgaste se notó y se tradujo en el fastidio constante de los delanteros sarmientistas, quienes no contaron con chances de gol en casi todo el primer tiempo.

Sin embargo, poco antes del descanso Jonatan Torres aprovechó un mal pase en la zona media y salió de contra para asistir a Lisandro López, que definió con un suave toque ante la salida de Federico Lanzillota

Lo más visto

Información en General