Presentaron la Asociación Civil de Empresa Nacional de Alimentos del Sudeste

"Vinimos a plantear la importancia y el rol que tiene la producción publica y popular de alimentos en la Argentina que es tan necesaria", indicó el director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer.

Economía 12 de junio de 2022 télam télam
62a507b144f12_450

El director nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, presentó en Mar del Plata la Asociación Civil de Empresa Nacional de Alimentos del Sudeste (Acenas).

"Vinimos a plantear la importancia y el rol que tiene la producción publica y popular de alimentos en la Argentina que es tan necesaria", dijo Klejzer a Télam en la sede de la CGT marplatense, donde se realizó el encuentro.

Según el funcionario, hay que "recuperar la soberanía y la potestad del Estado en planificar la producción de alimentos en la Argentina, hoy en manos del mercado".

Asimismo, aclaró que se trabaja en "fortalecer las empresas publicas preexistentes", provinciales y municipales, como las que hay en San Luis, Catamarca, La Rioja y La Pampa.

Lo más visto

Información en General