Femicidio de Ángeles Rawson: el recuerdo de su mamá y los 26 años de cárcel que le faltan a Mangeri

Mientras que el condenado femicida Jorge Néstor Mangeri continúa cumpliendo prisión perpetua en el penal de Ezeiza, la madre de la adolescente de 16 años que fue asesinada en un ataque sexual, y cuyo cuerpo fue arrojado a la basura, la recuerda con un emotivo mensaje en redes sociales.

Policiales 11 de junio de 2022 télam télam
62a35a0dadf6c_450

A 9 años del crimen de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue asesinada en un ataque sexual por el portero de su edificio en el barrio porteño de Palermo y cuyo cuerpo fue arrojado a la basura, su madre la recordó este viernes con un emotivo mensaje, mientras que el condenado femicida Jorge Néstor Mangeri continúa cumpliendo prisión perpetua en el penal de Ezeiza, donde le quedan al menos otros 26 años de encierro.

"Es imposible imaginar lo que es transitar este camino cuando te arrebataron la vida siendo tan chiquita y que esto es irreversible", afirmó Jimena Aduriz, la mamá de Ángeles Rawson, en un posteo que realizó en su Facebook al cumplirse nueve años del femicidio de su hija.

"Hoy no puedo resignificar tu muerte; hoy no puedo ser un ejemplo de fortaleza. Hoy solo abrazo tu cajón tratando de sobrellevar este absurdo. Mañana será otro día. Te extraño mi vida, tanto que ahoga. Mami", finaliza el mensaje publicado junto a una foto de la adolescente.

Lo más visto

Información en General