La Plaza del Barrio Los Andes reconvertida a un Parque de Juegos infantiles

Siguiendo con el plan de puesta en valor de los espacios públicos, el intendente municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró la nueva Plaza del Barrio Los Andes, la cual quedó convertida en un moderno parque de juegos infantiles.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 10 de junio de 2022 Prensa Chimbas
IMG-20220610-WA0001


En cuanto al mobiliario para los más chicos, se colocaron 8 equipos de juegos infantiles los cuales fueron distribuidos en todo el espacio. Entre ellos se destacan modernos y coloridos mangrullos más hamacas triples.
En el lugar se mejoraron veredines con hormigón elaborado peinado y detalles en piedra bola, como así también se construyó cordón zapata y rampas de accesibilidad. Además se colocaron bancos, cestos de residuos y se hermoseó la gruta del Divino Niño Jesús, tradicional en el lugar. Además se instalaron 30 lámparas led ornamentales tipo Apolo de 100 watts.
Respecto al playón ubicado en el centro de la Plaza se realzó con pinturas artísticas en diversos colores.
La obra se realizó con fondos provenientes del FODERE y la mano de obra se hizo por administración municipal, es decir con trabajadores municipales. La inversión fue de $8.410.000.-
Cabe recordar que el Barrio Los Andes, ubicado en la zona este del departamento, es uno de los más populares del sector, contando con 440 viviendas.
 
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General