Di María posó con la camiseta de Rosario Central y estallaron las redes

    "Fideo", durante sus vacaciones se calzó la casaca del "Canalla" y dejó ilusionados a los hinchas y fanáticos del equipo en el cual surgió en Primera División.

    Deportes10 de junio de 2022télamtélam
    62a284048124a_450

    Ángel Di María enloqueció a todo el mundo "Canalla", es que recibió la pilcha del equipo del cual es hincha y mientras se define su futuro, el eligió vestirse del equipo del cual es hincha en Argentina.

    Las redes sociales de Rosario Central explotaron y Di María ya ilusiona ante una eventual vuelta al país.

    "¡TE QUEDA PINTADA ÁNGEL!", así publicó su imagen en las redes sociales del "Canalla" con la 11 en su espalda.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto
    IMG-20251114-WA0041

    Orrego y Santilli mantuvieron un nuevo encuentro para avanzar en una agenda común para san juan y la región

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno14 de noviembre de 2025

    En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.

    Información en General