Ante el cuestionamiento de Biden, Bolsonaro esgrimió que Brasil protege a la Amazonía

    El presidente brasileño se reunió por primera vez con su par estadounidense y mostró a su país como un garante del medio ambiente y de la producción mundial de alimentos.

    Mundo - Internacional10/06/2022télamtélam
    5c7fde8638e43_450

    El presidente Joe Biden ofreció este jueves ayuda a Brasil para financiar políticas de protección de la selva amazónica en un encuentro bilateral con su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien respondió que su país preserva muy bien a la región.

    Aliado del líder opositor estadounidense y expresidente Donald Trump, Bolsonaro se reunió por primera vez con Biden, en el marco de la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Los Angeles, mostrando a Brasil como un garante del medio ambiente y de la producción mundial de alimentos.

    Bolsonaro defendió sus políticas ambientales en la selva amazónica ante Biden.

    "A veces sentimos amenazas a la soberanía en esa región del país (la Amazonía), pero Brasil preserva muy bien su territorio", afirmó Bolsonaro.

    Te puede interesar
    Screenshot_20250421_074855_Chrome

    A los 88 años falleció el Papa Francisco

    José Carlos Gómez
    Mundo - Internacional21/04/2025

    Murió a los 88 años. Se proyectó como estadista y líder mundial. Nunca perdió su sencillez, predicó a favor de los pobres y descartados, promovió el diálogo y criticó el modelo económico depredador y excluyente. Los cambios que hizo en la Iglesia y lo que dejó pendiente.

    Lo más visto

    Información en General