Detuvieron a cuatro personas por vender drogas y tener armas en Pilar

En distintos allanamientos encontraron casi un kilo y medio de marihuana, dos escopetas calibre 12 y 16, además de cartuchos y otras municiones

Policiales Por: télam 10 de junio de 2022
62a1ec4194b93_450

Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de robos, venta de drogas al menudeo y tenencia de armas de guerra, en allanamientos realizados distintos barrios del partido bonaerense de Pilar, informaron este jueves fuentes policiales.

La investigación se inició el 24 de mayo pasado luego de un robo cometido en una vivienda de esa zona, durante el cual la víctima logró identificar a uno de los asaltantes por imágenes de cámaras de seguridad.

Este miércoles, por orden judicial, la policía allanó una vivienda situada en Los Naranjos 2158, de La Lonja, donde detuvo a Braian Daniel Lagomarsino (24), a quien le secuestraron prendas de vestir y elementos que habría utilizado en el robo.

Te puede interesar

Cómo es el entramado narco que aún mantiene en vilo la villa 1-11-14

La investigación que lleva adelante el fiscal federal Eduardo Taiano logró desbaratar este viernes una parte de esta organización pero volvió a mostrar la estructura de una empresa que logra recaudar más de un millón de pesos diarios con la venta de cocaína, marihuana y pasta base.

624893c0615e7_450