Una caravana de autos históricos para celebrar los 85 años del Turismo Carretera

El grupo de autos históricos partió de Santa Rosa, La Pampa, y atravesará otras cinco provincias hasta llegar en dos meses a San Juan.

Deportes 09 de junio de 2022 télam télam
62a1433620707_450

La celebración de los 85 años del Turismo Carretera que arrancaron en los primeros días de este 2022 en Balcarce, la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, con la "29na. edición de la Fiesta nacional del Automovilismo", continuó con el inicio de la caravana de autos históricos que arrancó en Santa Rosa y desde la capital pampeana atravesará otras cinco provincias.

Estos automóviles pertenecen al Museo del TC y son tripulados por pilotos en actividad que terminarán su recorrido dentro de dos meses en San Juan.

El recorrido descripto por el sitio "Solo TC" se inició esta tarde por las principales arterias de la capital de La Pampa y luego la docena de máquinas en cuestión fue exhibidas en la intersección de la Avenida San Martín y Bartolomé Mitre. En este primer tramo los pilotos más reconocidos fueron Germán Todino, Serigo Alaux, Diego Ciantini, Nicolás Trosset y Kevin Candela.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General