Bélgica arrolló a un rival de la Argentina en la previa de Qatar 2022

    "Los Diablos Rojos" apabullaron por 6 a 1 a Polonia, en uno de los partidos que se disputan por la Liga de las Naciones de la UEFA.

    Deportes09/06/2022télamtélam
    62a1203a5329e_450

    Bélgica goleó por 6-1 a su par polaco, en uno de los encuentros por el grupo A4 del torneo europeo.

    Los tantos del conjunto ganador, que integrará el Grupo F de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, los anotaron Axel Witsel (42´), Kevin De Bruyne (59´), Leandro Trossard en dos ocasiones (73´ y 80´), Leander Dendoncker (83´) y Lois Openda (93).

    Últimos artículos
    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251118-WA0114

    La comunidad de Villa Mercedes conmemoró 190 años de su fundación con un acto oficial

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal18/11/2025

    Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

    Información en General