Uruguay cumplió su promesa y se sube al sueño de Qatar

El plantel "Charrúa" cumplió con la promesa que había hecho si lograba clasificarse al Mundial, al comando de Diego Alonso y completaron 27 kilómetros entre bicicleta y caminata, con la mira puesta en la próxima Copa del Mundo.

Deportes Por: télam 08 de junio de 2022
629fadad05908_655

El plantel de Uruguay cumplió este martes con la promesa que había hecho si lograba clasificarse al Mundial de Qatar 2022 y fue desde el estadio Centenario hasta el Complejo Celeste en bicicleta, primero, y luego caminando.

Encabezado por el entrenador Diego Alonso, el grupo de futbolistas partió en bicicleta desde el estadio Centenario hasta el Parque Roosevelt (cerca de 14 kilómetros) y luego completó el recorrido a pie hasta el Complejo Celeste (13km)

Te puede interesar

Gallardo: "Era un partido para pasarla bien pero la pasamos como el culo"

El DT se mostró muy autocrítico tras el empate ante Atlético Tucumán. "Te dan ganas de ir a un retiro espiritual y olvidar rápidamente el mal partido que jugamos", aseveró. Al mismo tiempo se pronunció sobre el golpe que le dio a su jugador Herrera: "No fue un correctivo, fue una caricia en la espalda. Reaccioné así porque me veía venir que la pelota iba a picar y se iba a ir afuera".

6265e913cb96d_450