"Los agitadores", del argentino Marco Berger, competirá en el Festival de Karlovy Vary

La película del director de ""Taekwondo" y "Gualeguachu" será parte de la Competencia Oficial en la 56ta. edición del Festival de Karlovy Vary, que se realizará del 1 al 9 de julio en esa ciudad de la República Checa.

Espectáculos 08 de junio de 2022 télam télam
629fcbc343ef7_450

La película "Los agitadores", nuevo filme del realizador Marco Berger, será parte de la Competencia Oficial en la 56ta. edición del Festival de Karlovy Vary, que se realizará del 1 al 9 de julio en esa ciudad de la República Checa.

La película de Berger, director de “Plan B” (2011), “Taekwondo” (2016), “Un rubio” (2019) y “Gualeguaychú: El país del carnaval” (2021), entre otros títulos, está centrada en las vacaciones de un joven que pasa Navidad con sus amigos en una residencia de lujo.

“Los días pasados en compañía masculina en la atemporalidad de las fiestas fomentan el descanso, la relajación y las bromas ocasionales”, detalla la sinopsis de la película, “pero la consensuada diversión inicial revela que cada uno tiene diferentes límites personales”, agrega.

La programación revelada hasta ahora por el Festival de Karlovy Vary incluye 27 estrenos mundiales, tres internacionales y tres europeos de películas de los cinco continentes. Nueve películas en las tres secciones presentadas están dirigidas por directores debutantes.

Lo más visto

Información en General