Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Aldosivi

El Bicho volvió a la competencia con el mismo ritmo con que había terminado el certamen anterior. Empezó perdiendo como local ante el Tiburón pero al final se impuso por 2 a 1.

Deportes 07 de junio de 2022 télam télam
629ea4fa25ab1_655

Argentinos Juniors empezó perdiendo como local ante Aldosivi pero le terminó dando vuelta el marcador para imponerse por 2 a 1 al conjunto marplatense con una actuación acorde a lo mostrado en la anterior Copa de la Liga Profesional, en esta primera jornada de la LPF que la noche del lunes se cerró en el estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors volvió a la competencia con el mismo ritmo con que había terminado el certamen anterior, en el que arribó a instancias finales con un buen rendimiento.

Claro que el comienzo no fue el ideal, al menos en el marcador, porque después de una media hora inicial sin demasiados contratiempos para ninguno de los dos, la visita llegó al gol con un tiro penal magníficamente ejecutado por el uruguayo Martín Cauteruccio, uno de los goleadores del certamen anterior.

El delantero que fue codiciado por San Lorenzo, que fogoneó su retorno a Boedo en las últimas semanas. le picó con gran categoría el balón al arquero Federico Lanzillota.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General