Nadal asciende al cuarto puesto del ranking ATP tras conquistar Roland Garros

En tanto que Diego Schwartzman subió un puesto (15) tras quedar eliminado en octavos de final del Grand Slam de polvo de ladrillo por Novak Djokovic y el mismo ascenso tuvo Francisco Cerúndolo que ahora se ubica 44to.

Deportes 07 de junio de 2022 télam télam
629ccceae9a64_450

El tenista español Rafael Nadal ascendió una posición y ahora se ubica en el cuarto puesto del ranking mundial de la ATP, tras conquistar por 14ta. vez en su carrera el torneo de Roland Garros.

El máximo ganador de trofeos de Grand Slam -con 22 conquistas- desplazó tras ganar el torneo jugado en París al griego Stefanos Tsitsipas y empezó la semana en la cuarta posición.

El top 3 no tuvo movimientos y se mantiene con el serbio Novak Djokovic como número 1, seguido por el ruso Daniiel Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

El joven noruego Casper Rudd, sorpresivo finalista de Roland Garros, alcanzó su mejor marca personal tras escalar dos posiciones hasta el puesto 6 del ranking

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General