Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino

El capitán albiceleste llegó al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Deportes Por: télam 07 de junio de 2022
629e064f48d25_450

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado.

El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

Te puede interesar

Platense se lo empató a Argentinos, que ahora no depende de sí mismo para clasificar

En uno de los clásicos del fútbol argentino, el "Bicho" se había puesto en ventaja por intermedio de Florentín (16m PT), pero el conjunto de Vicente López lo igualó por Mansilla (31m ST). Con este resultado, el visitante está fuera de los cuatro primeros, por diferencia de gol, y su lugar lo ocupa Defensa, a una fecha del final de la fase de grupos.

62708437b212f_900