River sin los seleccionados Armani y Álvarez visita a Defensa y Justicia

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium

Deportes 05 de junio de 2022 télam télam
629c7e7367fe0_450

River, con varias bajas y con la defensa del título como premisa, visitará este domingo a Defensa y Justicia, en lo que marcará el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.

River es el actual campeón de la Liga Profesional, obtenida el año pasado, algo que le quitó la espina a Marcelo Gallardo sobre la ausencia de títulos a nivel de torneos locales.

La principal preocupación de Gallardo es dar en la tecla de un reemplazante de Julián Álvarez, quien está en la cuenta regresiva para incorporarse al Manchester City de Inglaterra en los primeros días de julio, posiblemente post vuelta de los octavos de final de la Libertadores contra Vélez.

Por su lado, Defensa y Justicia también espera por los refuerzos y perdió a su goleador Miguel Merentiel, vendido a Palmeiras. El equipo que dirige el DT Sebastián Beccacece apunta al retorno de Nicolás "Uvita" Fernández (San Lorenzo) como posible refuerzo.

En el último antecedente entre ambos, River se impuso por 2 a 1, también en la casa de Defensa y Justicia.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Javier Pinola o Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Sebastián Simón, Braian Romero y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Norberto "Tito" Tomaghello

Hora: 21.30

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General