"Tapeando", el festival gastronómico para difundir la cultura española en la Argentina

Más de treinta restaurantes de las principales ciudades del país ofrecerán versiones locales de las tapas españolas, en este ciclo organizado por Turespaña, Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires.

Sociedad Por: télam 05 de junio de 2022
629be7cecbec9_450

Más de treinta restaurantes de las principales ciudades de la Argentina ofrecerán del 10 al 19 de junio versiones locales de las tapas españolas, en el marco del festival gastronómico Tapeando.

Este proyecto de Turespaña, la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, busca difundir la cultura de la tapa como señal de identidad de la gastronomía española.

Te puede interesar

Pidieron reparaciones de hasta $61 millones para las víctimas de una secta

La organización criminal operaba bajo la fachada de un instituto de yoga que se apoderaba de posibles "víctimas vulnerables" para quedarse con sus bienes y explotarlas sexualmente, además de perjudicarlos moralmente por las "torturas y vejámenes". Semanas atrás, la fiscalía pidió que los tres imputados sean condenados a penas de entre 17 y 40 años de cárcel.

625db8b8731d2_450

La hipertensión arterial es la primera causa de muerte prematura en el mundo

La Federación Argentina de Cardiología afirma que en la Argentina 3 de cada 10 adultos son hipertensos, pero sólo 1 de cada 4 está diagnosticado, tratado y adecuadamente controlado. Entre los factores de riesgo están la predisposición hereditaria, la edad (más de 60 años), obesidad, consumo excesivo de sal y de alcohol, tabaquismo y la falta de actividad física

5919ab6e6eef8_450