Ángel Correa, con una lesión, es el tercer desafectado de la Selección en Bilbao

El delantero del Atlético Madrid, uno de los miembros del plantel "albiceleste", se suma a Emiliano Martínez y Leandro Paredes de cara al partido del domingo frente a Estonia en Pamplona, España.

Deportes 04 de junio de 2022 télam télam
629a9134996f5_450

El delantero Ángel Correa regresó hoy a Madrid por una lesión y se convirtió así en el tercer desafectado tras las bajas de Emiliano "Dibu" Martínez y Leandro Paredes en el regreso del seleccionado argentino a Bilbao, donde espera por el partido del domingo contra Estonia en Pamplona.

El futbolista de Atlético de Madrid ni siquiera integró el banco de suplentes en la consagración del miércoles frente a Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley en la Finalissima.

Correa, uno de los que estaría en la lista de 23 convocados para el Mundial de Qatar, será sometido a una "intervención quirúrgica", explicó la cuenta oficial de Argentina en Twitter.

"El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de @Argentina y del @Atleti decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea", informó el departamento de prensa del seleccionado.

El atacante además está en negociaciones para determinar su continuidad o salida de Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que su deseo es encontrar un nuevo destino luego de una temporada complicada desde lo colectivo, sin títulos y sin luchar en ninguna competencia. Lo cierto es que tiene contrato hasta 2026 y extendió hace apenas una temporada.

Lo más visto

Información en General