Con "la ilusión de que todo es posible", La Pipetuá estrena "Ensueño"

El grupo teatral estrenará este sábado en el porteño Paseo La Plaza, con la dirección de Diego Reinhold, su sexto espectáculo "Ensueño".

Espectáculos Por: télam 04 de junio de 2022
629a314b8c163_900

La Pipetuá, una formación de clown y circo para las infancias con más de dos décadas de trayectoria, estrenará este sábado en el porteño Paseo La Plaza su sexto espectáculo "Ensueño", donde bajo la dirección de Diego Reinhold, perseguirá "la ilusión de que todo es posible", según avisa Sebastián Amor, uno de los tres integrantes del grupo.

"’Ensueños’ es para La Pipetuá la concreción de algo que amasábamos hace mucho y es plasmar un espectáculo donde todo sea posible como cuando uno sueña", destaca Amor durante una entrevista con Télam.

El artista que es miembro fundador del grupo cuya formación actual también incluye a Fernando Sellés y Maxi Miranda, arriesga que "sentíamos que los sueños era el lugar donde La Pipetuá se podía sumergir muy de lleno".

Reinhold, quien de la mano de "Ensueños" concretará su primera experiencia en la dirección de un espectáculo para la platea infantil, subraya que el conjunto "maneja lenguajes que conectan la tecnología con los sueños y al meterse con ese mundo del subconciente y lo tecnológico entra en dimensiones que aportan mucho a lo narrativo".

Te puede interesar