
Finalizó el Curso provincial de guardavidas
El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.


El arquero marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla izquierda y el volante del PSG se sumó al plantel sabiendo que no iba a poder jugar por la recuperación de la cirugía a la que se sometió en abril.
Deportes03 de junio de 2022
télam
Emiliano "Dibu" Martínez y Leandro Paredes fueron desafectados este jueves del seleccionado argentino, campeón de la Finalissima contra Italia en Wembley, que volverá a Bilbao para preparar el amistoso del domingo ante Estonia.
La preparación del campeón de América continuará sin el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y Leandro Paredes, quienes fueron liberados por el cuerpo técnico.
El marplatense se tratará del dolor que arrastra en el rotuliano de la rodilla izquierda para empezar la pretemporada con el Aston Villa inglés de la mejor manera.
El arquero viajará a la Argentina para verse con un especialista en estos días y posteriormente podría someterse a una intervención quirúrgica, que fue el deseo del equipo en el cierre de la temporada, aunque lo evaluarán.
De hecho, en una atajada simple cuando iban 7 minutos del segundo tiempo, "Dibu" se resintió y se tomó la pierna izquierda, donde lo aqueja la lesión desde la última semana de la temporada oficial, que lo llevó a no atajar contra Manchester City en la fecha final.
La preocupación del cuerpo técnico de Lionel Scaloni está latente sobre la situación, ya que de operarse se perderá al menos un mes de actividad en la preparación previa a los compromisos oficiales aunque llegaría en condiciones para el Mundial.
El que este jueves volvió a sumarse al grupo para trabajar con normalidad junto a los que no jugaron ante los italianos fue el lateral izquierdo Marcos Acuña.

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Junto con las candidatas a Emprendedora del Sol, 30 expositores de diversos rubros tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Carpa San Juan Emprende, que estará ubicada junto al Escenario de Clásicos.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.

El evento se realizó en Mendoza en el marco del 4th LATAM & Argentina Critical Minerals Summit, donde participaron los gobernadores que forman parte de la Mesa del Cobre

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.