La búsqueda, el reencuentro y el humor en la atractiva "Telma, el cine y el soldado"

La película de Brenda Taubin puede ser definida como un documental, aunque gracias a sus partes de ficción de la historia estilo thriller, el carisma de sus personajes, consigue romper los límites del género para mostrar los anhelos y deseos en la tercera edad.

Espectáculos 03 de junio de 2022 télam télam
62992e494d6d3_450

La película "Telma, el cine y el soldado", de Brenda Taubin, puede ser definida como un documental, aunque gracias a sus partes de ficción, el carisma de sus personajes y lo atractivo de la historia consigue romper los límites del género en una cinta que haciendo uso del thriller muestra los anhelos y deseos en la tercera edad y que se estrena en salas del país este jueves.

"Un día Telma cuenta en el grupo que ella guardaba una carta que su hija había recibido de un soldado de Malvinas durante la guerra en el 82. La hija de Telma, Lili, durante Malvinas tenía 15 y el soldado con el que comienza a cartearse 19 años. Surge este vínculo por carta pero rápidamente la correspondencia se interrumpe y pierden contacto", contó la realizadora a Télam.

Lo más visto

Información en General