Alberto Fernández y Cristina Kirchner saludaron por la victoria argentina en Wembley

"Quiero felicitar a nuestra querida Selección Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la Finalíssima e invictos hace 32 partidos. Qué orgullo, La Scaloneta", elogió el Jefe de Estado

Deportes 02 de junio de 2022 télam télam
6295115501f65_450 (1)

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, saludaron desde sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales al seleccionado argentino de fútbol, que logró una contundente victoria 3-0 sobre su par de Italia, para adjudicarse la Finalíssima en Wembley, Londres.

"Quiero felicitar a nuestra querida Selección Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la Finalíssima e invictos hace 32 partidos. Qué orgullo, La Scaloneta", elogió el Jefe de Estado, una vez consumado el éxito en territorio británico.

Por su lado, su compañera de fórmula escribió "Vamos Argentina todavía" junto a una foto del equipo en la que el capitán, el astro rosarino Lionel Messi, eleva el trofeo ganado hoy rodeado de sus compañeros.

En tanto, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, manifestó su entusiasmo por el rendimiento del equipo que dirige el DT Lionel Scaloni y, también por sus redes, remarcó: "Dale campeón. Cómo nos ilusiona este equipo. Vamos Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General