Arquero: "Huyo de las canciones ya digeridas para gente que no tiene ganas de masticar"

Uno de los mayores exponentes del rap uruguayo, conversó con Télam acerca de su actualidad con "El mundo aparte", su flamante segundo disco y compartió sus sensaciones antes de su desembarco en la Argentina.

Espectáculos 02 de junio de 2022 télam télam
6297ace7303e4_450

Arquero, uno de los mayores exponentes del rap uruguayo, conversó con Télam acerca de su actualidad con "El Mundo Aparte", su flamante segundo disco y compartió sus sensaciones antes de su desembarco en la Argentina, donde dará recitales en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

El artista nacido en Sevilla pero criado entre España y Uruguay estará el viernes 3 en el Centro Cultural Güemes de Rosario junto a Caliope Family, al día siguiente hará su escala porteña para dar una función en Niceto Club y el domingo cerrará su estadía argentina en el cordobés Club Paraguay.

Desde Montevideo, Diego Arquero conversó sobre los nuevos horizontes musicales que aparecieron en su nuevo disco, al que define como "un hijo de la pandemia" por la "incertidumbre" que retroalimentó el proceso desde una visión que siempre guarda fe en sí misma y por un rincón de fantasía que atesora desde niño.

Lo más visto

Información en General