Scaloni: "No nos podemos dormir, el camino sigue"

En la previa de la Finalissima, el entrenador de la selección pidió dejar atrás la conquista de la Copa América 2021 para enfocarse de lleno en el Mundial de Qatar 2002. "Lo importante es no sentirse invencible, hay que seguir compitiendo, nadie se puede relajar", expresó.

Deportes 01 de junio de 2022 télam télam
6296c74758bb3_450

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, destacó el partido de este miércoles ante Italia, al que consideró un rival “muy importante”, y aclaró que su rol hasta el comienzo del Mundial Qatar 2022 será “alertar a los jugadores de que deben seguir compitiendo” y que “nadie puede relajarse”.

“Me gusta hablar con los jugadores y transmitirles que lo importante acá es no sentirse invencible. Esta bien sentirnos un buen equipo, que somos campeones de la Copa América y que la gente disfrute, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso y los jugadores lo saben", dijo a la prensa en una conferencia ofrecida en Londres antes de la Finalissima.

“Tengo que alertar a los jugadores, hay que seguir compitiendo, que nadie se relaje porque esto está empezando y todos debemos tirar para adelante. Lo más importante es el objetivo trazado de acá a noviembre, seguir con la línea de juego que estamos teniendo. Ese es el objetivo principal", añadió.

Sobre Italia, Scaloni afirmó: “Se quedó inmerecidamente afuera del Mundial, fue ganador de la Eurocopa, ha hecho las cosas muy bien. Su entrenador le dio una identidad que hace años no tenia”.

"Siempre es importante competir contra los mejores. Mañana (por el miércoles) espero que juguemos como lo venimos haciendo, pero si se pierde no pasa nada. Nos gustaría ganar porque es un trofeo, un título, y con esta camiseta siempre hay que competir al máximo, pero lo más importante es el objetivo del Mundial", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General