Inquieta y popular, la cantante Natalia Bazán estrena "De barrio y cielo", su primer álbum

La cantante y compositora, destacada y personal voz de la escena musical rioplatense, presentará, este miércoles,su primer álbum solista “De barro y cielo”, que contó con producción de Guillermo Fernández.

Espectáculos 01 de junio de 2022 télam télam
62967116a8845_900

La cantante y compositora Natalia Bazán, destacada y personal voz de la escena musical rioplatense presentará este miércoles, a las 20, en la sala porteña Pista Urbana, su primer álbum solista “De barro y cielo”, que contó con producción de Guillermo Fernández y al que definió como “un recorrido por todos los años y los espacios. Todo eso me acompaña siempre que canto. Somos muchos, aunque cante sola".

"El tiempo es compañero y sabio, nos pasamos la vida aprendiendo e incorporando cosas, pero el tiempo es el único que decide cuándo y cómo caen las fichas. Todo es un proceso, nada es automático, ni mecánico. Y nada lo hacemos solos porque hay tanta gente y experiencias dejando huella en el canto de uno", sostuvo Bazán durante una entrevista con Télam.

Nació en el barrio porteño de La Boca y después de 23 años de historia con la música Natalia da un nuevo paso significativo en su carrera: lanza su álbum debut en el que condensa un camino donde conviven el tango, el candombe, la murga porteña, la milonga y el rock; y explora con delicadeza su amplio abanico de recursos vocales e interpretativos.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General