Este domingo en Pocito se vivió la sexta edición de la “Cabalgata de Fe al Baño de la Lechuza”

Organizada por tres agrupaciones del departamento, Gauchos de Carpintería, Los Troperos de la Rinconada y la agrupación gaucha Joaquín Uñac, con la participación de más de 20 organizaciones gauchas y 100 jinetes a caballo de toda la provincia. 

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 30 de mayo de 2022 prensa Pocito
Screenshot_20220530-074054_Facebook

🔸️Este domingo en Pocito se vivió la sexta edición de la “Cabalgata de 

Durante la concentración, en la Parroquia de Santa Bárbara, el intendente Armando Sánchez, junto a la diputada departamental Marcela Monti; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes, funcionarios provinciales y municipales, hicieron entrega de la resolución que declara de interés Provincial, Cultural y Social la Cabalgata de Fe al Baño de la Lechuza. 

Ya en el paraje se entonaron las estrofas del Himno Nacional, el jefe comunal hizo entrega de reconocimientos a las agrupaciones gauchas organizadoras y luego de unas palabras, las familias que llegaron al lugar disfrutaron de comidas típicas y números artísticos con la presentación del grupo Arraigo, Las Voces del Río y Amanecer Folclórico.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General