UAI Urquiza le ganó a Independiente y se mantuvo como líder del campeonato

Las "Guerreras" invictas en el torneo, junto con el escolta Boca, vencieron al Rojo por 3 a 2, con dos goles de Daiana Falfán y otro de Chiara Magni. Mientras que Johana Barrera y Valentina Barroso habían igualado transitoriamente dos veces el marcador para el equipo de Avellaneda.

Deportes 30 de mayo de 2022 télam télam
6293df089e93d_450

UAI Urquiza le ganó este domingo a Independiente por 3 a 2 y se mantuvo como líder del campeonato femenino de fútbol de primera división, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 13ra. fecha.

Daiana Falfán, en dos oportunidades, y Chiara Magni fueron las autoras de los goles del 12do triunfo consecutivo que mantiene a las "Guerreras" invictas en el torneo, junto con Boca Juniors.

El resultado mantiene como único puntero del campeonato a UAI Urquiza con 36 puntos, mientras que Independiente es 13ro con 16 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General