Agustín Canapino venció en Rafaela y encabeza el campeonato de Turismo Carretera

Con su Chevrolet, el piloto de Arrecifes se alzó con la victoria superando a Mariano Werner (Ford) y a Esteban "Tubo" Gini (Torino). Canapino también está al frente de torneo, escoltado por Sebastián Mangoni (Chevrolet). En Turismo Pista encabeza el campeonato Matías Canapino, hermano de Agustín.

Deportes 30 de mayo de 2022 télam télam
6293d70f8cc03_450

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó este domingo su tercera carrera del año en el Turismo Carretera (TC) de manera contundente, para trepar a la cima del torneo en el marco de la sexta fecha del calendario de la especialidad, que se desarrolló en el "Templo de la Velocidad" de Rafaela, Santa Fe.

El cuádruple campeón de TC se impuso al cabo de las 25 vueltas al trazado rafaelino de 4.740 metros, al actual monarca, el paranaense Mariano Werner (Ford), y al quilmeño Esteban "Tubo" Gini (Torino).

Detrás arribaron el bonaerense de Benito Juárez, Juan José Ebarlin (Chevrolet), el tandilense Leonel Pernía (Torino), el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, el uruguayo Mauricio Lambiris, los dos con Ford, el sangtafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

La primera serie clasificatoria de TC, a cinco giros, la ganó el autor de la pole, Canapino, seguido por el neuquino de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti (Torino), y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford).

El segundo capítulo tuvo como triunfador al quilmeño Esteban "Tubo" Gini (Torino), quien tuvo como escoltas al santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Chevrolet) y a Catalán Magni (Ford).

En la tercera batería la victoria fue para el actual campeón, el paranaense Mariano Werner (Ford), seguido por el tandilense Leonel Pernía (Torino), y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Lo más visto

Información en General