Macri y Larreta blanquearon sus diferencias, mientras la UCR envía un mensaje de unidad

En una decena de reportajes que dieron a distintos medios, Macri y Larreta salieron a mostrar los planes del PRO para los comicios presidenciales del año próximo. El radicalismo, en tanto, intentó despegarse y mostrar unidad.

Política 29 de mayo de 2022 télam télam
625591aee5364_900

El expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizaron durante la semana un verdadero raid mediático en el cual mostraron los distintos proyectos del PRO rumbo a 2023, mientras que el otro socio fuerte de la coalición opositora, el radicalismo, intentó despegarse de estas luchas y mostrar unidad al proclamar el viernes a Gastón Manes como nuevo titular de su Convención Nacional.

En una decena de reportajes que dieron a distintos medios, Macri y Larreta salieron a mostrar los planes del PRO para los comicios presidenciales del año próximo.

El adelantamiento de los tiempos electorales y la necesidad de posicionarse obedece a varias razones, pero una de las principales es la irrupción de Javier Milei, el economista de La Libertad Avanza que le saca votos a Cambiemos por derecha y que representa una verdadera amenaza para Juntos por el Cambio.

La estrategia del PRO parece ser que Milei no les robe las banderas del liberalismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General