Kicillof: "Presentamos un plan con el compromiso de no esconder los problemas"

El Gobernador bonaerense formuló estas declaraciones tras inaugurar obras de pavimentación sobre más de 20 kilómetros de la ruta 38, en el municipio de Baradero, visitó también un polo industrial y recorrió avances en la construcción de la Casa de la Provincia.

Política Por: télam 28 de mayo de 2022
62914f77b7a3a_450

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que tras cuatro años de crisis su administración presentó "un plan de recuperación y transformación con el compromiso de no esconder los problemas, sino de dar cuenta de las necesidades de los y las bonaerenses para avanzar día a día hacia una provincia mejor".

Kicillof efectuó estas declaraciones tras inaugurar las obras de pavimentación sobre más de 20 kilómetros de la ruta 38, en el acceso a la localidad de Ireneo Portela, en el municipio de Baradero, y visitó también un polo industrial en el que el grupo Mirgor, donde ser proyecta una inversión de 80 millones de dólares y recorrió los avances en la construcción de la Casa de la Provincia.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Esteban Sanzio.

"La inauguración de este camino les va a cambiar la vida a los vecinos y vecinas de Portela, donde hoy hemos saldado una deuda que tenía más de 30 años", sostuvo Kicillof.

El gobernador destacó que "después de una etapa de muchas promesas incumplidas, en la que solo se habían pavimentado 100 metros, nos pusimos a trabajar y finalizamos las obras sobre más de 20 kilómetros".

Te puede interesar

Argentina impulsa un encuentro de la Celac con presidentes y jefes de misión

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de México, busca la realización de una reunión que permitiría que los países que no fueron invitados a la Cumbre por Estados Unidos, como Cuba, Venezuela y Nicaragua, puedan participar sin contraponerse con la agenda del evento que se realizará del 6 al 10 de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

61d884c435a9a_655