Real Madrid y Liverpool definen la Liga de Campeones en París

Este sábado desde las 16.00 (hora argentina) se disputará la final del campeonato de la UEFA en un escenario acorde, el Stade de France. Esta será la sexta vez que la definición del torneo más importante del mundo tiene lugar en la capital francesa.

Deportes 28 de mayo de 2022 télam télam
629154e6cff6d_655

Real Madrid de España, en busca de su 14ta. consagración, y Liverpool de Inglaterra, ilusionado con su séptimo título, jugarán este sábado la fantástica final de la Liga de Campeones de la UEFA en un escenario acorde, el magnífico Stade de France de París, en Francia.

El definitorio partido comenzará a las 16:00 de la Argentina, lo televisarán las señales ESPN y Star+, y tendrá como árbitro al francés Clément Turpin, de 39 años, un referí internacional desde 2010, que dirigirá su primera final de la UEFA Champions League (UCL), después de actuar como cuarto árbitro en la que jugaron los mismos protagonistas en Kiev 2018.

Los asistentes de Turpin serán Nicolas Danos y Cyril Gringore, el cuarto árbitro Benoit Bastien y el VAR estará a cargo del Jérome Brisard, quien tendrá como asistentes a Willy Delajod (todos franceses) y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General