"Hola, Selección": el saludo de Senesi en su primer entrenamiento con la Argentina

El defensor expresó su alegría en las redes por su primera junto a sus compañeros de cara al partido ante Italia el 1 de junio en el legendario estadio inglés de Wembley.

Deportes 28 de mayo de 2022 télam télam
6291506a9d02a_450

El defensor Marcos Senesi, quien se sumó el jueves al plantel, cumplió su primer entrenamiento con la Selección Argentina que se prepara en Bilbao, España, para la "Finalíssima" del 1 de junio contra Italia en el legendario estadio inglés de Wembley.

Mientras tanto, el arquero Franco Armani y el delantero Julían Álvarez, ambos de River Plate, se incorporaron hoy tras jugar el miércoles por la Copa Libertadores, pero recién mañana se acoplarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

"Hola, Selección", mostró su alegría Senesi desde su cuenta de Instagram. El defensor de Feyenoord (Países Bajos) se había sumado anoche a la concentración tras perder el miércoles la final de la Conference League ante la Roma en Tirana, Albania.

Senesi decidió aceptar la convocatoria del DT argentino, Lionel Scaloni, a pesar de que tenía también la posibilidad de jugar justamente para Italia, país del que tiene la nacionalidad.

Lo más visto

Información en General