El actor Mark Ruffalo se suma al movimiento a favor del derecho al aborto

"Es el momento de luchar. Esta es la generación que va a tener que vivir con esta decisión, estamos hablando de personas jóvenes teniendo que llevar adelante embarazos producto de violaciones, de incesto, o siendo forzadas a la subyugación, forzadas a mantener relaciones", dijo Ruffalo a través de un video en Instagram en el que se lo ve marchando en Nueva York.

Espectáculos 28 de mayo de 2022 télam télam
596e08110904a_900

El popular actor Mark Ruffalo se sumó al movimiento en defensa de la vigencia del derecho al aborto en Estados Unidos, amenazado por un debate en la Corte Suprema de ese país que puede derivar en la anulación del histórico veredicto de "Roe vs. Wade".

"Es el momento de luchar. Esta es la generación que va a tener que vivir con esta decisión, estamos hablando de personas jóvenes teniendo que llevar adelante embarazos producto de violaciones, de incesto, o siendo forzadas a la subyugación, forzadas a mantener relaciones antes de que sea tiempo que realmente puedan tomar una decisión sobre sus relaciones en la vida", dijo el intérprete.

Las declaraciones del actor se conocieron este viernes a través de la publicación en Twitter del video de un particular que asistió este jueves a una manifestación celebrada en Nueva York, en la que se hizo presente Ruffalo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General