Francella, entusiasmado por "transitar el thriller por primera vez" en "Los conspiradores"

Dirigido por Martino Zaidelis con guion de Emanuel Diez, el film cuenta también con la participación de Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares e Infinity Hill en asociación con Cimarrón y se distribuirá en cines por Warner Bros. Pictures.

Espectáculos 28 de mayo de 2022 télam télam
629140302ca0e_450

Guillermo Francella destacó en charla con Télam que en la próxima película que protagoniza, titulada "Los conspiradores" y que hace días finalizó sus grabaciones, transita "por primera" vez el género del thriller como actor, pero que siempre le había apasionado "como espectador".

El largometraje, dirigido por Martino Zaidelis por casi dos meses en Argentina y España, sigue a un experimentado piloto aeronáutico extorsionado por el personaje encarnado por Pablo Rago, un agente de inteligencia que trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza.

El resto del elenco se completa con Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi y la película tiene fecha de estreno en los cines de todo el país pautada para el próximo 19 de enero, para poco más adelante desembarcar en la plataforma HBO Max.

La cinta cuenta la historia de Alejandro, un piloto al borde de su jubilación que es extorsionado a cambio de no develar una grave condición médica que adelantaría su retiro con el pedido de llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas.

Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y la de los que ama mientras intenta escapar del problema en el que se metió.

Lo más visto

Información en General