
ANTES DEL VEREDICTO Las últimas palabras de los imputados por la desaparición de Raúl Tellechea
Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".


El hecho ocurrió ayer y este viernes se conoció la sentencia.
Policiales27 de mayo de 2022 DdC
Este viernes, mediante un juicio del sistema de Flagrancia, un sujeto reinicidente recibió la pena de 6 años y 6 meses de prision efectiva tras intentar escapar de la policía con un arma, proyectiles y marihuana.
Según las fuentes, el hecho se produjo el último jueves. Exequiel Ruarte circulaba en una moto con una mujer por inmediaciones de Mendoza y Benavídez y, al ser alertados por la policía que quería entrevistarlos, ella detuvo la marcha en un carro panchero y el sujeto aprovechó para escapar rumbo al Barrio Costa Canal I.
En el camino, Ruarte arrojó una mochila que portaba, corrió aproximadamente 100 metros y luego fue interceptado en la vía pública sobre calle Rogelio Cerdera. Los efectivos que quedaron con la joven y la mochila descartada, revisaron su interior y encontraron un frasco con marihuana y un arma de fuego marca Bersa color marrón clara con 14 proyectiles en su cargador, entre otros elementos (monedero con dinero, documentación perteneciente a una menor de edad, cosméticos). Luego, los uniformados le consultaron a Ruarte si posee credencial de legítimo usuario y autorización para portar el arma encontrada manifestando que no, que el arma no es de su propiedad, por lo que al no exhibir la documentación requerida quedó aprehendido.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.

Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.

Por el viento zonda y las altas temperaturas las llamas se propagaron rápidamente.

Policías patrullaban la zona y lo reconocieron. Al consultar sus datos saltó un pedido de captura vigente emitido por Flagrancia.

Tiene 28 años. La policía y su pareja lo interceptaron. Los vecinos los molieron a golpes y le sacaron un par de pertenencias.

Tenía problemas de adicción, ahora La Justicia investiga si se trató de un homicidio o de algún otro hecho .

Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya

El hombre de 81 años fue trasladado para una mejor atención en la capital sanjuanina

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

La EPET N°7 es la única escuela de la provincia que cuenta con una planta fotovoltaica propia que genera, almacena e inyecta energía solar a la red eléctrica sanjuanina. Un desarrollo didáctico y tecnológico diseñado y operado por estudiantes y docentes.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar