
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.
El hecho ocurrió ayer y este viernes se conoció la sentencia.
Policiales27/05/2022 DdC
Este viernes, mediante un juicio del sistema de Flagrancia, un sujeto reinicidente recibió la pena de 6 años y 6 meses de prision efectiva tras intentar escapar de la policía con un arma, proyectiles y marihuana.
Según las fuentes, el hecho se produjo el último jueves. Exequiel Ruarte circulaba en una moto con una mujer por inmediaciones de Mendoza y Benavídez y, al ser alertados por la policía que quería entrevistarlos, ella detuvo la marcha en un carro panchero y el sujeto aprovechó para escapar rumbo al Barrio Costa Canal I.
En el camino, Ruarte arrojó una mochila que portaba, corrió aproximadamente 100 metros y luego fue interceptado en la vía pública sobre calle Rogelio Cerdera. Los efectivos que quedaron con la joven y la mochila descartada, revisaron su interior y encontraron un frasco con marihuana y un arma de fuego marca Bersa color marrón clara con 14 proyectiles en su cargador, entre otros elementos (monedero con dinero, documentación perteneciente a una menor de edad, cosméticos). Luego, los uniformados le consultaron a Ruarte si posee credencial de legítimo usuario y autorización para portar el arma encontrada manifestando que no, que el arma no es de su propiedad, por lo que al no exhibir la documentación requerida quedó aprehendido.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".

Una multitud volvió a colmar el estadio para disfrutar de dos bandas referentes del rock nacional.

El stand del Ministerio de Minería fue uno de los grandes atractivos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con propuestas innovadoras que acercan la minería a la gente de forma divertida y educativa.

Cuatro profesoras pertenecientes al programa realizaron una presentación del programa y su trabajo durante el año en el stand de la Secretaría de Deporte.

Durante el recorrido, el primer mandatario valoró el trabajo de los equipos de cada ministerio y de los expositores que integran la muestra.

Nuestro Cuadro Musical presentó a sus nuevos talentos y dejó en alto el arte del departamento