Cafiero: el comercio bilateral con México creció 50% en 2021

El canciller destacó el crecimiento del comercio bilateral entre Argentina y México y afirmó que "los primeros registros de este primer trimestre del año nos dicen que las exportaciones argentinas se incrementaron en más de un 90%".

Economía 27 de mayo de 2022 télam télam
62902f3692dfe_450

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, destacó este jueves que el comercio bilateral entre Argentina y México creció el año pasado un 50% y "los primeros registros de este primer trimestre del año nos dicen que las exportaciones argentinas se incrementaron en más de un 90%".

Así se manifestó Cafiero tras encabezar en la Ciudad de México una reunión de trabajo junto a su par mexicano el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y otras autoridades de ambos Estados.

En la jornada, los funcionarios analizaron las posibilidades de ampliar y diversificar el comercio entre ambos países, incrementar las inversiones recíprocas y cooperar en el desarrollo de la cadena de valor del litio, tanto en la industrialización como en la generación de tecnologías eficientes y sustentables.

Lo más visto

Información en General