
Marareciclón: un evento de deporte y conciencia ambiental en acción
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
Télam
Noticias
Audio y video
DDHH
Especiales
Confiar
Malvinas 40 años
Portugués
Servicios
SEGUINOS EN LAS REDES
DEPORTES
25-05-2022 22:38 - COPA SUDAMERICANA
Lanús pasó a octavos de final al superar a Metropolitanos
AUDIO
El Granate le ganó este miércoles por la noche por 1 a 0 al conjunto venezolano con gol de Braghieri y pasó de ronda, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta y última fecha del grupo A.
25-05-2022 | 22:38
El conjunto granate debía ganar y logró su objetivo en este día patrio. Foto: Alfredo Luna.
Lanús pasó este miércoles noche a octavos de final de la Copa Sudamericana al superar a Metropolitanos, de Venezuela, por 1 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta y última fecha del grupo A.
Con el triunfo, el equipo bonaerense llegó a la cima en soledad al sumar 11 unidades, mientras que Barcelona, de Ecuador (9), dirigido por el argentino Jorge Célico, no lo pudo alcanzar al empatar con Montevideo Wanderers (8) sin abrir el marcador, en Uruguay, en tanto Metropolitanos cerró el grupo A con 3, a causa de igual cantidad de empates.
Previo al encuentro, la dirigencia de Lanús le ofreció una distinción al director técnico Jorge Almirón por haber llegado a los 100 partidos en su cargo entre el actual ciclo y el anterior en 2016/1017, cuando el 'Grana' conquistó el campeonato de primera división, la Copa Bicentenario, la Supercopa Argentina y el subcampeonato
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
El Estadio Aldo Cantoni volverá a ser epicentro mundial del hockey sobre patines entre el 1 y el 5 de octubre. Autoridades provinciales y dirigentes internacionales encabezaron la presentación oficial del certamen que reunirá a los mejores equipos del planeta.
La competencia internacional de hockey sobre patines masculino se disputará desde el 01 al 05 de octubre 2025, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. La plataforma para la compra es Autoentrada.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.
Queen Sinfónico Coral y la destacada violinista Pilar Policano, se presentarán en el Auditorio Juan Victoria este 18 y 24 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
Será una capacitación dirigida a empleadores, profesionales de la salud, de seguridad laboral y público afín, el próximo martes 28 de octubre.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,5%.
Los estudiantes presentaron al mandatario el innovador proyecto con el que se consagraron campeones: un parque tecnológico inclusivo y sustentable, diseñado a partir de una imagen de su escuela y desarrollado con el uso de inteligencia artificial.
Durante todo octubre, la Unidad de Mama realizará mamografías sin turno previo para fomentar el diagnóstico precoz de una enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte oncológica en mujeres.
Se recomienda que todas las mujeres de 50 a 69 años se realicen al menos una mamografía cada dos años junto a un examen físico de las mamas por parte de un profesional de la salud
En el marco del Mes de la Persona Mayor, el intendente Matías Espejo, acompañado por su esposa y la directora de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Vega, visitaron a vecinos y vecinas del departamento que se destacan por su longevidad y legado dentro de la comunidad jachallera.