Hallan muerta a una adolescente y detienen por abuso y homicidio al padre y la madrastra

Morena Lavin fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Lima y la autopsia reveló golpes, quemaduras y abusos.

Policiales 26 de mayo de 2022 télam télam
628e78cdab922_655

Una adolescente de 13 años fue hallada muerta en su vivienda de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, en un caso que comenzó siendo investigado como suicidio, pero la autopsia reveló que la víctima fue abusada sexualmente y golpeada, por lo que fueron detenidos su padre y la pareja de éste, informaron hoy fuentes policiales y de la investigación.

El hecho se registró ayer cerca de las 11 en una casa ubicada en la Calle 16 al 100 de la esa pequeña localidad ubicada a unos 115 kilómetros al norte de la provincia de Buenos Aires.

Las fuentes indicaron a Télam que todo comenzó cuando una mujer llamó al teléfono de emergencias policiales 911 diciendo que estaba con una adolescente de 13 años, quien no podía respirar.

Cuando arribó una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) de Zárate, el médico intentó reanimar a la adolescente, identificada como Morena Nazareth Lavin (13), pero finalmente falleció.

Según indicaron las fuentes, la chica presentaba a simple vista golpes, cortes y quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que por protocolo se dio aviso a la Policía.

Al arribar efectivos de la comisaría 2da. al lugar, se entrevistaron con la mujer que había realizado al llamado, identificada como María Ludueña, quien dijo ser pareja de Pablo Lavín, el padre de la víctima, y aseguró que la adolescente tenía trastornos psicológicos y que se lastimaba ella mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General